viernes, 9 de setiembre de 2011

Mistura para todos


Hoy se inicia por 4to año consecutivo la feria gastronómica más importante de América Latina y que orgullo que sea del Perú.
Lo mejor es que la feria reune a los diversos actores de la cadena gastronómica del Perú: pequeños agricultores, productores de pisco, cocineros, panaderos, vivanderas, dulceras, huariques, restaurantes, institutos de cocina, empresas procesadoras de alimentos.
La buena comida la puedes  encontrar en un mercado o en un restaurante de 5 estrellas, y en Mistura encontraras todo en un solo lugar, asegurando la higiene del alimento y a un precio accesible para todos.

Ahora ,aunque estemos rodeados de platos deliciosos, no es posible probar probarlos todos, con 5 platos incluidos el postre estaría bien , ir en grupo es una excelente idea ya que puedes compartir los plato y  comer a gusto pero sin excesos.
Ir para la hora del almuerzo / cena es una buena opción, si optan por ello, el desayunar algo ligero como : ensalada de frutas con yogurt antes de ir a la feria es una buena alternativa. A su retorno de la feria pueden optar por una bebida caliente.

Recuerden que la feria no es solo para ir a comer sino tambien para conocer mas sobre la gastronimia de nuestro país, la variedad de alimentos que tenemos y aprender mas sobre neustra cultura.

Si aún no has ido a Mistura esta es la oportunidad de no perdértela, son más días, más variedad y han prometido una mejor organización
 La papa y sus variedades



 Rey del cebiche




Degustando


                                              Doña Grimanesa con sus famosos anticuchos
Para mas información entren a MISTURA 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario